HotelsClick.com

Midindi Hotel

3 Estrellas

  No. 15 First Circular Road - Accra, Ghana ver el mapa

Ubicación del establecimiento Midindi Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Acra, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de W.E.B. DuBois Center y Embajada de los Estados Unidos. Este hotel se encuentra cerca de Ghana State House y de Centro Internacional de Conferencias de Accra.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Acra? En este hotel tienes a tu disposición 105 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Midindi Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Midindi Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar