El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Adjareli
26 May Street 1, 37, 7 - 6000 - Batumi, Georgia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Adjareli esta situado en Batumi, a 1,5 km de la playa de Batumi, y ofrece alojamiento con bar, conexion WiFi gratuita, recepcion 24 horas y mostrador de informacion turistica. El establecimiento fue construido en 2016 y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcon. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales via satelite, cocina equipada con nevera y horno, lavadora y bano con ducha. Entre los lugares de interes cercanos al apartamento se incluyen el Museo Arqueologico de Batumi, la catedral de la Santisima Virgen Virgenes y la mezquita de Batumi. El Adjareli proporciona servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Batumi, situado a 6 km, por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.