El Irene's Apartments es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Irene's Apartments es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.
Irene's Apartments
18 Inasaridze Street, ap.184 ap.188 - 6000 - Batumi, Georgia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Irene's Apartments se encuentra a 250 metros de la playa de Batumi y ofrece jardin, terraza y alojamiento con balcon y conexion WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, hervidor de agua y cocina. El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El monumento Ali and Nino se encuentra a 5 km del Irene's Apartments, mientras que la fortaleza de Petra esta a 26 km. El aeropuerto internacional de Batumi es el mas cercano y se halla a 3,6 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Aire acondicionado
- Tiendas
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.