HotelsClick.com

Hotel Chateau Saint-Martin & Spa

5 Estrellas

  Avenue des Templiers - 06140 - Vence, Francia ver el mapa

Es un establecimiento excepcional que está en perfecto estado. Hay un jardín paisajista grande y hermoso que rodea el establecimiento, lleno de preciosas plantas y flores aromáticas. También hay una gran piscina al aire libre con una casita y una zona con bancales de piedra con mesas bajo los olivos para las comidas que se preparan en la cocina al aire libre. Este establecimiento también cuenta con una pequeña capilla en la que se pueden celebrar bodas. Hay un helipuerto para quienes prefieran este modo de transporte. ( 10/06 EB )
Este establecimiento se encuentra justo a las afueras de Vence, por Col de Vence, en una situación destacada con vistas a las colinas descendiendo hasta la costa de Cannes y Cap d'Antibes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio. Es muy elegante, con poca decoración y proporciona un ambiente agradable y refrescante al entrar de fuera, del calor, a veces sofocante. Tiene techos altos y hay una escalera hermosa y elegante.

Exterior

Los primeros cimientos datan del año 350, de la época de la Orden del Temple, quienes establecieron una base aquí. Se quemó casi por completo en 1307, fue reconstruido en 1936, y a lo largo de los años se han ido añadiendo nuevas construcciones de estilo neoprovenzal con tejados a dos aguas de tejas rojas.

Habitaciones

Las habitaciones están amuebladas con un gusto exquisito y decoradas con colores elegantes y armónicos, con los mejores tejidos, al estilo de Louis XV y Louis XVI. Los baños son de mármol, las habitaciones son de medianas a grandes y tanto las habitaciones como los baños están en excelentes condiciones.

Restaurante

El elegante restaurante, La Commandanterie, con una estrella Michelín, se abre a una terraza amplia y espléndida que cuenta con maravillosas vistas sobre las colinas descendiendo hacia el mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Chateau Saint-Martin & Spa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Chateau Saint-Martin & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Chateau Saint-Martin & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Chateau Saint-Martin & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Chateau Saint-Martin & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar