HotelsClick.com

Hotel Koh-I Nor By Les Etincelles

5 Estrellas

  Rue de Gebroulaz - 73440 - Val Thorens, Francia ver el mapa

La propiedad pondrá a tu disposición un centro de bienestar totalmente equipado con hammam, zona de relax, pared de sal y mini piscina con hidromasaje. El desayuno se sirve todas las mañanas en la comodidad de su habitación, mientras que la brasserie y los 2 restaurantes del hotel ofrecen especialidades locales e internacionales, que también se pueden disfrutar en la terraza con vistas panorámicas a las montañas.
El Hotel Koh-I Nor, situado en las pistas de esquí de Val Thorens, ofrece acceso directo a las pistas de la estación más alta de la zona de esquí de los Tres Valles y cuenta con spa, 2 piscinas cubiertas, terraza panorámica y 3 restaurantes. El Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles se encuentra a 37 km de la estación de tren de Moutiers ya 112 km del aeropuerto de Chambéry y ofrece guardaesquíes, tienda de material de esquí y servicio de traslado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con vistas a las montañas o al pueblo, las habitaciones disponen de baño de mármol con albornoces y artículos de aseo gratuitos. WiFi gratuito está disponible en todas las áreas en el sitio.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Koh-I Nor By Les Etincelles ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar