HotelsClick.com

Hotel Sejours & Affaires Tours Leonard De Vinci 2 Estrellas

  1 Place François Truffaut - 37000 - Tours, Francia ver el mapa

desde US$ 43,00(?) Reservar

La residencia seducirá a los huéspedes con su amabilidad y reputación culinaria, la riqueza de su historia arquitectónica, la abundancia de actividades culturales y las numerosas tiendas de antigüedades. Los huéspedes pueden aprovechar la oportunidad para ver durante su estancia los castillos del valle del Loira en los alrededores. De particular interés son Chambord, Chenonceaux y Villandry. El aeropuerto de St Symphorien queda a unos 7 km.Los huéspedes descubrirán un ambiente cálido y animado en este apartotel, con una nueva cafetería en un agradable emplazamiento, donde podrán tener reuniones de trabajo con colegas. Las instalaciones comprenden vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores, sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento (de pago).El apartotel ofrece apartamentos totalmente amueblados y completos, los cuales incluyen un salón con un sofá cama para dos o dos camas individuales (pequeñas). Cada apartamento cuenta, además, con TV con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet, zona de oficina, una cocina totalmente equipada (hornillos, nevera, microondas y platos) y un cuarto de baño privado con ducha. El estudio tiene una capacidad de dos adultos.Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

The residence is ideally located in the Région Centre. You will discover the city of Tours, with its magnificent old district and Place Plumereau, and of course the unique Châteaux de la Loire castles, such as Chambord, Azay and Chenonceaux.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Sejours & Affaires Tours Leonard De Vinci es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Sejours & Affaires Tours Leonard De Vinci está adaptado para minusválidos. El Hotel Sejours & Affaires Tours Leonard De Vinci ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Sejours & Affaires Tours Leonard De Vinci ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca