HotelsClick.com

Hotel Zenitude Le Domaine De Lardenne

3 Estrellas

  1 allée Antoine Osète - 31100 - Tolosa, Francia ver el mapa

El Hotel está ubicado frente al hipódromo, en el centro de la ciudad de Toulouse, cerca del parque “Jardin de Barry” en una zona residencial cerca del metro, el Zenitude Le Domaine de Lardenne 3* combina el atractivo del centro de la ciudad con la paz y la tranquilidad de un entorno de calidad. El Zenitude Le Domaine de Lardenne cuenta con una serie de estudios amueblados y totalmente equipados y apartamentos de una y dos habitaciones. Los apartamentos son cómodos, están bien equipados y diseñados para ofrecer a los huéspedes de ocio sensación de autonomía, y los viajeros de negocios sensación de eficiencia. Cada apartamento está equipado con una cocina, un cuarto de baño con WC. El hotel proporciona toallas de baño, platos y sábanas, también ofrece conexión a Internet bajo petición. Si lo requiere el cliente, el hotel sirve un desayuno continental tipo buffet (extra). También cuentan con un servicio de lavandería a disposición del cliente. Después de un largo día, los clientes pueden disfrutar de la piscina al aire libre, que hace que el Zenitude Le Domaine de Lardenne sea un lugar ideal para parejas que viajan ¡por ocio o negocios! ¿Por qué no hospedarse en este fantástico apartotel durante su estancia en la "Ville Rose"?

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano y muy luminoso

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Habitaciones estándar. En todos nuestros apartamentos: Sala de estar: escritorio, mesa de comedor, armario, teléfono, TV de pantalla plana, acceso a Internet Baño: ducha o bañera, lavabo, inodoro Cocina totalmente equipada: nevera, lavavajillas*, microondas, quemadores, campana extractora, cafetera o tetera, vajilla, utensilios de cocina.

Situación

Enfrente del Hipódromo, en una zona residencial cerca del metro, Zenitude Le Domaine de Lardenne está cerca del centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Zenitude Le Domaine De Lardenne está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Zenitude Le Domaine De Lardenne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Zenitude Le Domaine De Lardenne ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar