HotelsClick.com

Hotel Grand Case Beach Club

3 Estrellas

  21 Rue de Petite Plage - 97150 Grand Case - Saint Martin, Saint Martin ver el mapa

Situado en un gran lugar, cerca de las afueras de la ciudad de Grand Case, esta propiedad le da a los huéspedes la libertad de elegir entre una noche en el hotel o salir a uno de los muchos y buenos restaurantes franceses de Grand Case. Las instalaciones incluyen pista de tenis con luz, centro de deportes acuáticos y una piscina. Además, los huéspedes están a un corto trayecto en taxi de la famosa playa Orient de San Martín. The Sunset Cafe at the Grand Case Beach Club will be under new management as of June 1, 2019. The Cafe has been under renovation since the resort re-opened in late 2018, but a temporary kitchen has been putting out great, but simple offerings for guests. This will continue as the hotel works on refurbishing and upgrading the existing kitchen facilities.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La pequeña zona de recepción desemboca en las habitaciones, las pistas de tenis y la tienda de buceo.

Exterior

El complejo turístico está formado por edificios blancos bajos con tejados de teja roja característicos de la isla de San Martín. La larga playa se curva alrededor de la isla hacia donde están situados la piscina y el restaurante.

Habitaciones

Todos los apartamentos de una habitación están decorados con la temática de un alegre complejo turístico caribeño y con muebles de ratán. La habitación tiene una cama de matrimonio tamaño king, en la sala de estar hay un sofá cama en el que pueden dormir dos niños. Todas las unidades tienen un balcón o terraza con vistas al mar.

Restaurante

El restaurante informal con vistas al mar sirve desayuno, comida y cena. El desayuno continental está incluido en el precio de la habitación.

Situación

Situado en el lado francés de la isla, justo a las afueras del pueblo Grand Case. Aproximadamente a 45 minutos del aeropuerto internacional y a 15 – 20 minutos de la capital Marigot.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Grand Case Beach Club ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Grand Case Beach Club es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Grand Case Beach Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Case Beach Club ofrece un servicio de minibar. El Hotel Grand Case Beach Club dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar