HotelsClick.com

Hotel Campanile Saint Quentin En Yvelines

3 Estrellas

  Centre Commercial Régional, 2 Place Georges Pompidou - 78180 Montigny-le-Bretonneux - Saint-Quentin-En-Yvelines, Francia ver el mapa

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.
El hotel Campanile es el lugar ideal para alojarse en Ile de France, a solo 300 m de la estación de tren y del centro de la ciudad de Saint Quentin y con fácil acceso de la salida Saint Quentin en Yvelines de la autopista A12.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile St Quentin en Yvelines le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Hay 104 habitaciones extra cómodas y con aire acondicionado. Relájese frente a una buena película o un evento deportivo en Canal+ y los canales satélite del televisor. Comuníquese fácilmente con su teléfono con línea directa y la conexión a Internet. Las comodidades de su habitación le ayudarán a relajarse. . Doble o triple, comunicadas o no, escoja la habitación que mejor se adapte a sus necesidades. También puede pedir una habitación para no fumadores. Nota: algunas habitaciones están especialmente diseñadas con instalaciones para discapacitados.

Restaurante

¡Desayuno al modo que a usted le gusta! Disfrute de un generoso buffet de desayuno en el hotel Campanile desde las 06:30 h. hasta las 09:00 h durante la semana y desde las 7:00h hasta las 10:00h los fines de semana. Puede crear su propio desayuno a su gusto: zumo, bebidas calientes, cereales, repostería y fiambres. Almuerce o cene en el hotel. Abierto para el almuerzo desde mediodía a 14:00 h. y para cenar de 19.00 horas a 22:00 h. El hotel Campanile satisfará todos los apetitos con recetas de temporada. Hay servicio de habitaciones hasta las 22:00 h.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Campanile Saint Quentin En Yvelines es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Campanile Saint Quentin En Yvelines está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Saint Quentin En Yvelines ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar