HotelsClick.com

Hotel Les Esclargies (Confort)

3 Estrellas

  ROUTE DE PAYRAC - 46500 ROCAMADOUR - Rocamadour, Francia ver el mapa

El hotel "les Esclargies " da una cálida bienvenida y es la base ideal para visitar y descubrir la bella región. El hotel tiene una piscina exterior. 02/08EB
El hotel tiene vista al espectacular sitio de Rocamadour. Está ubicado en el corazón de la ciudad medieval, sobre la meseta y muy cerca del castillo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo esta agradablemente decorado.

Exterior

Para combinar con los alrededores, la mayoría de las piedras y madera que se ha usado en la construcción del hotel reflejan el espíritu del lugar en consonancia con la tradición y la historia.

Habitaciones

Las 16 habitaciones están bellamente decoradas, reflejando el ambiente natural, prestan especial cuidado en el bosque de robles. Han sido diseñadas para armonizar con el ambiente natural. Todas las habitaciones tienen TV satelital, aire acondicionado, conexión a Internet...

Restaurante

El hotel no tiene restaurante, pero los huéspedes pueden comer en el hotel hermano " le Chateau " o cerca de allí, ya que hay una amplia gama de restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Les Esclargies (Confort) está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Les Esclargies (Confort) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Les Esclargies (Confort) dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar