HotelsClick.com

Best Western Plus Hotel Windsor, Perpignan

4 Estrellas

  Boulevard Wilson, 8 - 66000 - Perpignan, Francia ver el mapa

Además de seguridad, comodidad, entretenimiento y amabilidad, el Best Western Plus Hotel Windsor, Perpignan ofrece todos los servicios que necesita para disfrutar de su estancia: portero de noche, caja de seguridad en recepción, admisión de mascotas, quiosco de revistas, restaurantes, cine y estadio, todo cerca. Puede organizar sus seminarios en el hotel Kyriad Perpignan Centre, que cuenta con el sello de calidad K-Business. Disfrute del confort de las habitaciones, con un equipamiento moderno y servicios personalizados para pasar una estancia agradable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Best Western Plus Hotel Windsor, Perpignan cuenta con habitaciones de matrimonio, dobles y cuádruples y suites, todas con aire acondicionado y cuarto de baño con ducha. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo eficientemente con el teléfono de marcación directa y acceso a Internet de alta velocidad gratuito. El hotel tiene un ascensor. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

Restaurante

Dispone de un desayuno buffet completo desde las 05:30 h hasta las 10.30 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Relájese y socialice en el bar del hotel.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Best Western Plus Hotel Windsor, Perpignan ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar