HotelsClick.com

Hotel Acropole

3 Estrellas

  199, Boulevard Brune - 75014 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 14° Arrondissement - Montparnasse

El 3 estrellas Hotel Acropole es un moderno hotel situado en París, cerca del recinto de exposiciones Porte de Versailles. El Hotel Acropole cuenta con 43 confortables habitaciones con televisores de pantalla plana y canales vía satélite. También tiene un restaurante que sirve comidas y cenas. El bar está abierto hasta las 02:00, permitiendo a los huéspedes relajarse tras un largo día haciendo negocios o turismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de la sala de estar y zona de trabajo si así lo desean ya que el hotel ofrece WiFi gratuito. Se puede llegar fácilmente a los tranvías y la estación de metro cercana, ofreciendo un fácil acceso a Montparnasse, Saint-Germain-des-Prés y el centro de París.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son adecuados en tamaño para los estándares europeos y muy funcional con cuarto de baño privado, secador de pelo, televisión por cable, aire acondicionado, caja fuerte y minibar. Cunas, camas de niño, las camas suplementarias y toallas, plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición.

Situación

Acropole es un establecimiento cómodo y económico en el distrito de París 14, con fácil acceso a la Porte de Versailles, centro de exposiciones, estación de Porte d'Orleans de metro y varias paradas de autobús por lo que es fácil de viaje por la ciudad y llegar al centro de la ciudad parisina. Se puede recorrer en sólo 15 minutos en llegar al hotel desde el aeropuerto de Orly.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 13:30
Reservar