HotelsClick.com

Hotel Du Nord Et De L'est

2 Estrellas

  Rue de Malte, 49 - 75011 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

En nuestro antiguo edificio de finales del siglo XIX hallará el confort, la tranquilidad y un servicio de calidad. Dentro del espíritu «casero» que cultivamos en este hotel familiar desde hace ya tres generaciones.
Establecidos en el corazón de la “Rive Droite”, entre la Ópera y la Bastilla, estamos a pocos minutos a pie de la Place de la République, del Canal Saint Martin, de los grandes almacenes, y también del barrio del Marais y de la Place des Vosges.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras 45 habitaciones y la suite, coquetas y muy confortables, se encantarán y le brindarán todo lo necesario para una estancia muy agradable. Para prevenir los riesgos asociados al consumo de tabaco, las habitaciones han pasado a ser de “no fumadores”.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Du Nord Et De L'est ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Du Nord Et De L'est dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar