HotelsClick.com

Hotel Royal Fromentin

3 Estrellas

  Rue Fromentin, 11 - 75009 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

desde US$ 63,00(?) Reservar

El Royal Fromentin, de carácter único, dispone de todas las comodidades y está situado en una de las zonas más animadas de París, cerca del famoso Moulin Rouge. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con personal muy amable. Disfrute del estilo del París de los años 30. El Royal Fromentin cuenta con características originales para que descubra el auténtico París. Muchas de las habitaciones tienen vistas espectaculares al Sacré-C?ur y a Montmartre. Ofrecen alojamiento para hasta 4 personas y están completamente equipadas con TV por satélite, cuarto de baño y escritorio, entre otras comodidades. Empiece el día tomando croissants recién hechos, en su habitación o en la sala de desayunos. Tras un día de trabajo o turismo, relájese en el bar salón mientras toma un té o un aperitivo; luego cene en uno de los restaurantes de la zona. Desde el Royal Fromentin podrá acceder fácilmente, a pie o en transporte público, a todos los lugares de interés de París.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

47 habitaciones espaciosas, decoradas en un estilo tradicional y cómodo. Todas son tranquilas y están perfectamente equipadas: doble acristalado en las ventanas, TV por satélite, Canal +, productos de cortesía, secador.

Situación

No lejos de los grandes almacenes, acceso directo por metro-RER a los recintos feriales de Villepinte y Porte de Versailles, así como la plaza Etoile y Concorde.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Royal Fromentin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Royal Fromentin ofrece un relajante bar. El Hotel Royal Fromentin estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Royal Fromentin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Royal Fromentin dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca