HotelsClick.com

Hotel Voltaire Republique

2 Estrellas

  Boulevard Voltaire, 10 - 75011 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 11° Arrondissement - Bastille

El Hôtel Voltaire République está dirigido por una familia, lo que le da un toque acogedor, y está ubicado a 200 metros de la Place de la République. La zona está repleta de restaurantes y tiendas. El distrito de Le Marais, la Bastille y el Canal de St. Martin están a unos pocos minutos a pie.
A 200 metros de la Plaza de la República, a menos de 5 minutos a pie hasta el Cirque d'Hiver y el Bataclan, cerca de las atracciones más importantes, incluyendo el barrio del Marais histórico, Place des Vosges, el Museo Picasso, el Museo Carnavalet, el Museo de las Artes y Oficios, el Museo Grévin, el Louvre, Montmartre, Sacre Coeur, Notre Dame, la Ópera Garnier, la Opéra Bastille, Centro Georges Pompidou, el Barrio Latino, Pere Lachaise. Las principales estaciones de tren son servidos desde el hotel en metro o autobús.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones, incluidas la suite y el apartamento están equipadas con baño (bañera o ducha), lavabo, televisión y teléfono. Algunas disponen de secador, minibar y un balcón privado. Internet en recepción.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Voltaire Republique dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Voltaire Republique estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Voltaire Republique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar