HotelsClick.com

Hotel Le 46

3 Estrellas

  Rue Brunel, 46 - 75017 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Completamente renovado en 2010, la Hotel le 46 es el lugar ideal para disfrutar de su estancia en París, ya sea que viaje por negocios o por placer. Contemporáneo habitaciones, acogedoras y bien equipadas, un caracterizan cortés y profesional de nuestra casa.
Cerca de la Porte Maillot y el Palais des Congres de París ya unos minutos del centro de negocios de La Défense, el hotel está muy bien situado para satisfacer las necesidades específicas de los clientes de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby has a medium size.

Exterior

This is a beautiful parisian building recently refurbished.

Habitaciones

Hotel le 46 cuenta con 32 habitaciones, 5 de Ejecutivo, completamente reformado en 2010, que combinan el confort, el lujo y la modernidad. Divididos en tres categorías, todas las habitaciones están equipadas con camas con edredones de calidad, (doble o dos camas individuales-8 habitaciones dobles). Los baños y las duchas están en la mayoría de la luz del día. Todas las habitaciones disponen de pantalla plana LCD de alta definición, aire acondicionado individual, en una cálida decoración y el estilo contemporáneo, y baños separados para la clase ejecutiva.

Restaurante

There is a breakfast room in the hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Le 46 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com