HotelsClick.com

Hotel W Paris Opera

5 Estrellas

  4 rue Meyerbeer - 75009 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

Ubicado en un edificio de cinco plantas y cuenta con un restaurante, bar las 24 horas del día 24, Prensa, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta), Snack bar . Espacios públicos y privados para no fumadores.
W Paris Opera está situado en el barrio de la Opera entre las más famosas tiendas en París (Galerie Lafayette y Printemps) y Rue de Faubourg Saint-Honoré calles llenas de boutiques. Opera Garnier, restaurantes de primera clase y los museos se encuentran a poca distancia del hotel.W Paris-Opéra se encuentra a 150 metros de la estación de metro Chaussée d'Antin La Fayette, con enlaces directos a la Torre Eiffel ya 15 minutos a pie del Louvre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

W Paris Opera ofrece 91 habitaciones y suites, todas muy elegantes con aire acondicionado, equipadas con televisión de pantalla plana, soporte para iPod y un moderno cuarto de baño y albornoz y artículos de aseo gratuitos.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel W Paris Opera ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel W Paris Opera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel W Paris Opera dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com