HotelsClick.com

Tonic Hotel Saint-Germain

3 Estrellas

  15 Rue des Quatre Vents - 75006 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 6° Arrondissement - Luxembourg

El edificio del hotel data del siglo XVIII, y fue parte del convento de la Abadía de Saint Germain des Prés.El Hotel Du Globe, un típico edificio parisino del siglo XVIII, ofrece elegantes habitaciones, recientemente renovadas. Se encuentra cerca de muchos de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. En el 2004 se llevó a cabo la renovación del hotel, poniendo atención en mantener el carácter original del edificio. Las habitaciones, cada una con un estilo diferente, ofrecen un alojamiento adecuado a las necesidades de cada huésped, ofreciendo encantadores detalles como vigas descubiertas. El hotel goza de una céntrica ubicación. Con sólo 14 habitaciones, el hotel se enorgullece de poder ofrecerle un ambiente muy acogedor y familiar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación del hotel ofrece su propia decoración, elegante y con mobiliario de madera.

Situación

Por su excelente situación en el barrio de St-Germain-des-Pres, nuestro hotel del siglo XVII es ideal para visitar todos los lugares de interés de la margen izquierda del Sena y el Barrio Latino.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Tonic Hotel Saint-Germain dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Tonic Hotel Saint-Germain ofrece un relajante bar. El Tonic Hotel Saint-Germain ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Tonic Hotel Saint-Germain ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar