HotelsClick.com

Hotel Eiffel Villa Garibaldi

2 Estrellas

  Boulevard Garibaldi, 48 - 75015 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

El hotel está situado en el centro del triángulo formado por la Torre Eiffel, los Inválidos y Montparnasse, justo enfrente del edificio de la Unesco y a 10 minutos del Parc des Expositions de la Puerta de Versailles. Este hotel de gestión familiar es un remanso de paz y tranquilidad en medio del ajetreo parisino. El hotel Villa Garibaldi le brinda una cálida acogida y un servicio de calidad para que disfrute de una estancia placentera. Después de un día de turismo, podrá relajarse en el bar (abierto las 24 horas) y conectarse a la red en el punto de acceso a Internet para organizar las actividades del día siguiente.
Situado en el corazón de la maravillosa Ville Lumière, el hotel Eiffel Villa Garibaldi ofrece alojamiento asequible en París, Francia. El hotel está situado en una zona romántica de la ciudad ya sólo unos pasos de la Torre Eiffel - una de las atracciones turísticas más populares de París.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas con los típicos colores de la Provenza, ofrecen todas las comodidades modernas, como televisión vía satélite y acceso a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Eiffel Villa Garibaldi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Eiffel Villa Garibaldi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar