HotelsClick.com

Hotel Flanelles Paris

2 Estrellas

  Rue de Dunkerque, 11 - 75010 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 10° Arrondissement - Gare Du Nord

El hotel goza de una práctica ubicación frente a la estación de tren Gare du Nord (Eurostar ? Thalys ? TGV) . Está muy cerca de los lugares de mayor interés turístico de París. El hotel Apollo está muy bien comunicado mediante transporte público. Tiene 45 habitaciones modernas y silenciosas. El desayuno se sirve de 07:00 a 11:00 de la mañana en una agradable sala de estilo parisino.
El hotel goza de una práctica ubicación frente a la estación de tren Gare du Nord (Eurostar Thalys TGV) . Está muy cerca de los lugares de mayor interés turístico de París.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en un estilo parisino tipico, con vistas de la parte trasera o de la calle. Todas las habitaciones están insonorizadas y tienen ventanas con dobles cortinas, una mesa de trabajo, teléfono, caja fuerte y algunas tienen balcón.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Flanelles Paris dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Flanelles Paris ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar