HotelsClick.com

Hotel Banke

5 Estrellas

  Rue La Fayette 20 - PARIS 75009 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

desde US$ 217,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Paris y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Opera Garnier y la estación más cercana es Chaussee-d'Antin - ligne 7. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria y un gimnasio. Las 94 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este lujoso hotel ubicado en un edificio del siglo XX del distrito de la Ópera ofrece habitaciones con vistas a la Basílica del Sagrado Corazón. Cuenta con una sauna, baños turcos y un gimnasio.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The spacious lobby, closed off by a crystal dome installed 19 metres from the floor, retains the old counters from the bank around a large mosaic; at present the hotel's bar and restaurant are found behind them. Philippe Starck's transparent 'Ghost' stools and the smoke-blackened wood of the seats designed by Maarten Baas are focal points of this interior design.

Exterior

Este hotel de diseño situado en el centro de París se encuentra a solo 250 metros de la estación de metro de Le Peletier, que proporciona un fácil acceso al Museo del Louvre y a la estación de trenes Gare de l'Est.

Habitaciones

Las lujosas habitaciones presentan un cuarto de baño de mármol, muebles únicos y mosaicos dorados. Algunas disponen de una chimenea de mármol y de una zona de estar. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El Banke Hôtel también ofrece conexión a internet por cable.

Restaurante

El restaurante Josefin sirve especialidades españolas y el LolaBar ofrece cócteles y tapas. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

El Hotel Banke dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Banke ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Banke dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CDG
Reservar

Hotel cerca