HotelsClick.com

Hotel Banke Opera, Autograph Collection

5 Estrellas

  Rue La Fayette, 20 - PARIS 75009 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Paris y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Opera Garnier y la estación más cercana es Chaussee-d'Antin - ligne 7. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria y un gimnasio. Las 94 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este lujoso hotel ubicado en un edificio del siglo XX del distrito de la Ópera ofrece habitaciones con vistas a la Basílica del Sagrado Corazón. Cuenta con una sauna, baños turcos y un gimnasio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The spacious lobby, closed off by a crystal dome installed 19 metres from the floor, retains the old counters from the bank around a large mosaic; at present the hotel's bar and restaurant are found behind them. Philippe Starck's transparent 'Ghost' stools and the smoke-blackened wood of the seats designed by Maarten Baas are focal points of this interior design.

Exterior

Este hotel de diseño situado en el centro de París se encuentra a solo 250 metros de la estación de metro de Le Peletier, que proporciona un fácil acceso al Museo del Louvre y a la estación de trenes Gare de l'Est.

Habitaciones

Las lujosas habitaciones presentan un cuarto de baño de mármol, muebles únicos y mosaicos dorados. Algunas disponen de una chimenea de mármol y de una zona de estar. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El Banke, Autograph Collection también ofrece conexión a internet por cable.

Restaurante

El restaurante Josefin sirve especialidades españolas y el LolaBar ofrece cócteles y tapas. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

El Hotel Banke Opera, Autograph Collection dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Banke Opera, Autograph Collection ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Banke Opera, Autograph Collection dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CDG
Reservar

Hotel cerca

Booking.com