HotelsClick.com

Hotel Novotel Gare De Lyon

4 Estrellas

  2 rue Hector Malot - 75012 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 12° Arrondissement - Gare De Lyon / Bercy

desde 139,00 €(?) Reservar

Céntricamente situado en París, el hotel Novotel Gare de Lyon va a dar a una pequeña plaza situada junto a la estación de tren, que permite un acceso fácil a EuroDisney y al sur de Francia. Este hotel es apto para familias y dispone de grandes habitaciones y un salón de juegos para niños. Centrado tanto en los viajeros de ocio como de negocios, el hotel Novotel Gare de Lyon ofrece habitaciones modernas y cuidadosamente decoradas provistas de aire acondicionado, TV de pantalla plana, estación de acoplamiento para iPad, minibar y cafetera Nespresso. Los baños están equipados con cabina de ducha, secador, toallas y artículos de aseo incluidos. La conexión a Internet por Wi-Fi es gratuita, al igual que el uso de la piscina interior climatizada y el gimnasio. Aunque el café bar y el restaurante están abiertos hasta última hora de la noche, hay una zona de autoservicio 24 horas con máquinas expendedoras. El desayuno se sirve a partir de primera hora de la mañana. El hotel Novotel Gare de Lyon es totalmente accesible para las personas con problemas de movilidad y dispone de aparcamiento propio.

+
Código descuento

Información del hotel

General

Alojamiento 3 estrellas, vista a la ciudad y un servicio excepcional, alojamiento estilo clásico, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, decoración estilo contemporáneo, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación junto a opera house , ubicación a minutos de the bastille , ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Palais Omnisport Bercy (concert/sports venue) , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas, Eiffel Tower - 5 kilometers , Disneyland Paris - 30 kilometers. Recreación: actividades al aire libre, piscina interior. Servicios: servicios de conserjería, ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio en habitación las 24 horas.

Sala

The hotel has a large lobby.

Exterior

This is a modern hotel.

Habitaciones

Alojamiento estilo contemporáneo, habitaciones estilo contemporáneo, confortables habitaciones.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Fácil acceso a la estación de trenes , ubicación muy cercana al área de compras.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Novotel Gare De Lyon está adaptado para minusválidos. El Hotel Novotel Gare De Lyon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Novotel Gare De Lyon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Gare De Lyon ofrece un servicio de minibar. El Hotel Novotel Gare De Lyon dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca