HotelsClick.com

Hotel Havane

3 Estrellas

  44 Rue de Trévise - 75009 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

Alojamiento 3 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Atracciones locales: Grevin Wax Museum - 250 meters , Gare du Nord (Eurostar terminal - 600 meters , Paris Stock Exchange - 800 metros , Opera Garnier - 800 meters , Montmartre - 800 meters , Les Halles - 1 millas. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería, ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.TBC: works are taking place on the elevator, on the days when it is out of action, concierge will be available to assist with the luggage.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Havane le ofrece la comodidad de sus 54 habitaciones totalmente reformadas, equipadas con: cuarto de baño, secador de pelo, TV color vía satélite, WIFI, teléfono directo.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante cercano, restaurante propio.

Situación

Hotel Havane Le es un hotel de primera clase bonito situado a sólo 18 millas de la ajetreada internacional Charles de Gaulle Airport en una zona tranquila que ofrece un refugio tranquilo del bullicio de la excitante París. Convenientemente situado en L'zona de Ópera, la zona comercial está a sólo minutos de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Havane ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Havane dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


San Fernando, España
09/10/2018

Bueno: 3/5 Más detalles

Estancia en hotel le havane

Buscando encontre este hotel que no estaba mal de situacion ni de precio (yo lo cogi con bastante tiempo de antelacion, el precio subio y mucho para mi fecha). la presencia exterior es como se ve en las fotos diria que buena, una vez que te montas en el ascensor comiensas a discrepar contigo mismo y cuando llegas al pasillo y te dirijes a la habitacion terminas de confirmarlo "has entrado en narnia", tubimos que atravesar 3 puerta y una escalera para llegar a la habitacion y el pasillo tiene menos de 1 metro.
la habitacion no se queda atras, pensad solo en dormir, porque si os crusais con la pareja, teneis un problema los dos no cabeis y el cuarto de baño mas de lo mismo entra solo uno ó dos si el otro esta en la ducha.
aunque cuando voy de vacaciones no veo la tele, si que me gusta tenerla de fondo mientras nos vamos a duchar o dormir, pues aqui a menos que sepais frances la llevais clara

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar