HotelsClick.com

Hotel Esteem Tour Eiffel

4 Estrellas

  RUE GINOUX, 9 - 75015 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

Este encantador hotel parisino está situado en un tranquilo barrio residencial, a 10 minutos a pie de la Torre Eiffel. Las habitaciones presentan una decoración individualizada e incluyen acceso gratuito a Internet Wi-Fi. El Esteem Tour Eiffel se encuentra en el corazón del distrito Beaugrenelle, a corta distancia de los principales lugares de interés turístico. El centro de exposiciones Porte de Versailles está a un paseo del hotel. Disfrute del desayuno en el confort de su habitación o en la sala de desayunos del Esteem Tour Eiffel, donde podrá admirar frescos de artistas famosos. Tras un largo día de trabajo o turismo, podrá relajarse en el jardín estilo invernadero, equipado con confortables sillones de mimbre. El amable personal del hotel le ayudará a organizar su estancia por París.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Esteem dispone de 29 habitaciones, decoradas de manera individual y equipadas con una buena selección de comodidades para el confort de todos los huéspedes. El personal multilingüe de recepción está siempre a su disposición para todo lo que necesite.

Situación

Este típico y encantador hotel parisino disfruta de una fantástica ubicación en el centro de París, a sólo 5 minutos a pie de la Torre Eiffel. El Esteem Tour Eiffel Hotel Paris es lugar ideal para combinar negocios con placer y disfrutar lo más posible de su visita a París.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Esteem Tour Eiffel está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Esteem Tour Eiffel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com