HotelsClick.com

Hotel French Theory

3 Estrellas

  18 Rue Cujas - 75005 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

Este hotel se encuentra en un edificio del siglo XVIII, en el Barrio Latino de París, a sólo 5 minutos a pie de los Jardines de Luxemburgo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita. La catedral de Notre Dame está a 15 minutos a pie del hotel. Las habitaciones del Hotel Cujas Pantheon están insonorizadas y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Cada una tiene un moderno cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo. Se puede acceder a todas las habitaciones en ascensor. Todas las mañanas el Hotel Cujas sirve un desayuno continental en su bodega abovedada con paredes de piedra. La recepción del hotel está a su disposición las 24 horas. Por las noches, los huéspedes pueden relajarse en los sofás de la zona del vestíbulo. El servicio de lavandería y guardaequipaje están disponibles en este hotel. La estación de metro Cluny-La Sorbonne está a 500 m del hotel. La estación RER Luxemburgo está a 5 minutos a pie y ofrece acceso directo a los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel French Theory dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel French Theory está adaptado para minusválidos. El Hotel French Theory ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel French Theory dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar