HotelsClick.com

Hotel Kyriad A Disneyland Paris

3 Estrellas

  Avenue de la Fosse des Pressoirs, 10 - 77700 Magny Le Hongre - Paris - Disneyland Paris, Francia ver el mapa
Zona: Area Marne La Vallee

desde US$ 66,00(?) Reservar

Ubicado a solo 20 minutos del parque de diversiones más grande de Disneyland Paris, el Hotel Kyriad A Disneyland Paris ofrece a todos sus clientes servicios de transporte sin recargo. Al reservar en este hotel de 3 estrellas cerca de Disneyland, usted podrá quedarse en cómodas habitaciones con aire acondicionado y un TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con secador de cabello. El acceso al internet inalámbrico es gratuito en todo el hotel. El Kyriad Disneyland Resort Paris ofrece área de juego para niños, dos terrazas con jardín, estacionamiento privado y área de recepción abierta las 24 horas. Debido a su estratégica ubicación, cuando menos, usted podrá llegar a Paris en un tren RER de la estación Magny-le-Hongre, a sólo 1 km del hotel. El restaurante del hotel, Le Marché Gourmand, sirve platos nuevos de la cocina tradicional francesa y un buffet de desayuno a diario. Con reserva y por una pequeña tarifa, el Kyriad Disneyland Resort Paris provee servicio de transporte al Aeropuerto Charles de Gaulle.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El Kyriad A Disneyland Paris cuenta con un servicio de traslado gratuito a Disneyland Paris. El hotel cuenta con una tienda de Disney, un partido y una sala de juegos de video. El bar L'Abreuvoir espera a los huéspedes con su bebida. En el hotel hay un parque infantil para los niños, 2 terrazas al aire libre con un jardín y una recepción abierta las 24 horas del día. Además, la propiedad cuenta con un aparcamiento privado. Los huéspedes también pueden hacer uso de un servicio de transporte directo a la estación de tren de Marne-la-Vallée, el centro comercial Val d'Europe y Disney Village. Hay, por el aeropuerto Charles de Gaulle, un servicio de traslado por un suplemento.

Habitaciones

Las habitaciones tienen aire acondicionado y son accesibles en ascensor y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado.

Restaurante

El restaurante Le Marché Gourmand sirve cocina tradicional y un desayuno "all you can eat"

Situación

El hotel está a menos de 10 minutos de la estación de tren RER Magny-le-Hongre, situado a 1 km de distancia, que ofrece acceso directo a París.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Kyriad A Disneyland Paris está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El Hotel Kyriad A Disneyland Paris es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Kyriad A Disneyland Paris ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kyriad A Disneyland Paris ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Kyriad A Disneyland Paris dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Estación: TGV DE MARNE LA VALLEE CHESSY
  • Metro: GARE RER / TGV DE MARNE LA VALLEE CHESSY

 Opiniones de los clientes


Teo, España
18/10/2017

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Muy comodo

El hotel está muy cerca de disneyland paris, con unas comunicaciones excelentes, buen trato, habitaciones sin grandes lujos pero súper cómodas. el personal en todo momento encantador. deberían poner 2 toallas por huésped.


España
11/01/2017

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Calidad precio

Volvería sin dudarlo, es económico y muy bien comunicado, la única pega es un poco más de limpieza en todo especialmente las mesas del desayuno están pegajosas y cambiar el buffet de vez en cuando siempre lo mismo cansa. por lo demás todo genial


España
28/10/2016

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Familia en disney

Disney


España
24/08/2016

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Buen hotel

Autobus diario cada 5 min al parque, programado hasta,ultima hora.
habitación limpia, camas cómodas.
desayuno correcto, falta colacao para los niños.


Mostoles, España
02/08/2015

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Hotel discreto

Hotel muy bien ubicado si se quiere visitar disneyland. necesita una reforma, pero la atención del personal ha sido buenísima. el desayuno justo para su relación calidad/precio.


Las Palmas De Gran Canaria, España
28/08/2013

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Estupenda estancia

Nos ha sorprendido gratamente este hotel. no esperábamos la calidad con el bajo precio que nos costó.

a pesar de ser agosto, los autobuses pasaban con frecuencia y no había largas colas ni esperas. llegábamos al parque en 10-15 minutos.

la habitación era estupenda y el desayuno bastante bien, aunque poco variado. lo único a mejorar sería el aforo del comedor. poner algunas mesas mas afuera para estar mas cómodos.

el personal muy amable. gracias por todo.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca