Sala
El vestíbulo es grande, espacioso y moderno. Ofrece un ambiente agradable y acogedor.
Exterior
El hotel ha sido renovado recientemente. Es moderno y está rodeado de la autopista por un lado y de la ciudad de Rungis por el otro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 171 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Lindbergh, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Está situado en la zona de los hoteles del aeropuerto Orly. La mejor forma de llegar a este hotel desde París es cogiendo la linea B de metro/tren (RER) con dirección al aeropuerto Orly hasta las estaciones Anthony o Orlyval y desde allí un autobús rápido, (opera desde las 06:00 hasta las 23:50 horas), hasta el hotel. El hotel tiene acceso a un centro comercial enorme.
