HotelsClick.com

Hotel Appart'hôtel Odalys Palais Rossini

3 Estrellas

  57, boulevard Gambetta - 06000 - Niza, Francia ver el mapa
Zona: Centre Ville - Gare

El hotel ofrece 25 estudios y 12 plazas de aparcamiento. Serviced Le Palais Rossini apartamentos pueden ser alquilados por períodos cortos o largos. La residencia también cuenta con una sala de desayunos, gimnasio gratuito, alquiler de material para bebé y servicio de lavandería. Sábanas y toallas se proporcionan gratuitamente. Ropa de cama incluye sábanas y funda de almohada y ropa de baño incluyen toallas de tela de toalla y toallas de ducha. Fin de la limpieza de la estancia no está incluido en el precio de la habitación. Los clientes deberán elegir el final de la estancia servicio de limpieza (bajo petición y con un coste adicional) o limpiar el apartamento antes de salir.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos del Palais Rossini pueden acoger de 2 a 4 personas y están equipadas con aire acondicionado, cocina (in vitro-vitrocerámica, microondas, vajilla y lavavajillas), baño, internet inalámbrico, canales de televisión digital (nacionales e internacionales). Dos apartamentos están equipados para personas con discapacidad, están en la planta baja y tienen acceso directo al estacionamiento.

Situación

Los apartamentos se encuentran a poca distancia de la famosa Promenade des Anglais. El laberinto de calles peatonales en el casco antiguo, las tiendas y restaurantes de moda de las elegantes avenidas y las playas de la Baie des Anges (Bahía de los Ángeles) son fácilmente accesibles a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Appart'hôtel Odalys Palais Rossini ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Appart'hôtel Odalys Palais Rossini ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar