HotelsClick.com

Hotel Campanile Nice Centre Acropolis

3 Estrellas

  Boulevard Risso, 58 - 06000 - Niza, Francia ver el mapa
Zona: Port Riquier

¡Bienvenido al Campanile Nice Centre- Acropolis! Para pasar una noche o para un viaje a la zona de Niza, el hotel Campanile tiene todo lo que necesita. Con una ubicación céntrica, cerca del centro histórico (mercado de flores) y del puerto (enlace de ferry a Córcega), casi justo enfrente del Palais des Congres, el hotel le parecerá el lugar ideal para una visita. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Nice Centre. El Campanile Nice Centre le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Acomódese. En su habitación todo está dispuesto para ofrecerle comodidad, facilidad y eficiencia, si está en viaje de negocios. Las 64 habitaciones espaciosas, bien iluminadas, para fumadores y no fumadores, han sido diseñadas para ofrecerle una estancia relajada: bandeja de cortesía con hervidor de agua, té, café y galletas, televisor con Canal + y canales satélite, teléfono de marcación directa y acceso inalámbrico a Internet gratis en todo el hotel. La recepción está abierta las 24 horas para darle la bienvenida a cualquier hora que llegue. Tiene habitaciones para todos: tanto si viaja solo, en familia o con un grupo, el hotel Campanile tiene todo lo que necesita. Si prefiere una habitación doble, gemela, triple o cuádruple, tan sólo pídala. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? El hotel Campanile le da esa opción. Coma en el Campanile Nice Centre. El Hôtel Campanile le ofrece un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 09:00 h donde puede tomar tanto como desee de zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, bollería, huevos y fiambres. Disfrute de un desayuno completo para empezar bien el día. Pruebe nuestra cocina local. No hay restaurante en el hotel, pero justo detrás de él, en el casco histórico de Niza, encontrará más de 200 restaurantes de todo tipo. ¡Si lo desea, la recepción puede aconsejarle sobre los mejores lugares para probar nuestra cocina local!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

64 habitaciones amplias y bien iluminadas, para fumadores y no fumadores, diseñado para ofrecerle una estancia relajada: bandeja de cortesía con té, café y galletas, televisión con canales vía satélite, teléfono directo y conexión a internet wi-fi en en todo el hotel. También dispone de habitaciones e instalaciones para personas con movilidad reducida.

Restaurante

Usted puede disfrutar de una cocina regional y elegir entre las fórmulas de buffet y menús a la carta, también hay una sorpresa para los niños.

Situación

Situado cerca del centro histórico (mercado de las flores) y el puerto (las conexiones de ferry a Córcega), casi directamente en frente del Palacio de Congresos, a 3 km de la estación de tren ya 7 km del Aeropuerto Internacional de Niza.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Nice Centre Acropolis ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar