HotelsClick.com

Hotel D'orsay

1 Estrellas

  Rue Alsace Lorraine, 20 - 06000 - Niza, Francia ver el mapa
Zona: Centre Ville - Gare

Nuestro hotel le ofrece una base agradable para descubrir Niza y la Riviera Francesa. Nuestro equipo multilingüe le espera cordialmente las 24 horas y hará todo lo que esté a su alcance para asegurarle una estancia placentera en Niza. Usted estará a un paseo de sólo 5 minutos de una de las calles más populares de la ciudad, y a unos 10 minutos de las playas y el famoso Promenade des Anglais. La ciudad vieja, con sus restaurantes típicos, mercado al aire libre y estación de autobuses, se encuentra a sólo 10 minutos de nuestro hotel.
El hotel està situado en una calle muy tranquila del centro de la ciudad, y a sólo 5 minutos caminando de la estación de trenes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hôtel d'Orsay dispone de 32 confortables habitaciones, recientemente reformadas. Comodidades de las habitaciones incluyen teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, escritorio y calefacción. Hay cunas disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel D'orsay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar