HotelsClick.com

Aparthotel Adagio Access Nimes

2 Estrellas

  5 Allee Boissy D Anglas, Triangle de la Gare - Nimes, Francia ver el mapa

desde 35,00 €(?) Reservar

Nîmes Adagio de acceso cuenta con 117 estudios y apartamentos, todas las cuales son amplias, modernas y totalmente equipadas. Algunos de ellos también puede acoger hasta 4 personas. Cada habitación le ofrece la posibilidad, según su deseo, para comer, trabajar o relajarse.
Los Nîmes nueva residencia Adagio de acceso se encuentra en el corazón de un barrio completamente reformado, cerca de muchas oficinas, tiendas y la estación de tren.La céntrica ubicación de la residencia lo convierte en el escenario ideal para una estancia de negocios o de placer. El centro de exposiciones y del centro histórico están establecidas en pocos minutos a pie desde la residencia.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Estudio para 2 personas: salón con 1 cama doble o 2 camas individuales, cocina, espacio de oficina, teléfono, baño con ducha y WC, televisión, cable de banda ancha a Internet.Estudio Superior para 2 personas: Salón con 1 cama doble o 2 camas individuales, cocina, espacio de oficina, teléfono, baño con bañera y WC, televisión, internet de banda ancha por cable.Apartamento de un dormitorio para 4 personas: Salón con sofá-cama, un dormitorio con una cama doble o 2 camas individuales, cocina, baño con bañera o ducha y WC, televisión, teléfono, cable de alta velocidad a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Aparthotel Adagio Access Nimes dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Aparthotel Adagio Access Nimes ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca