HotelsClick.com

Hotel Quick Palace Nantes

  6 Rue Du Chemin Rouge - 44300 - Nantes, Francia ver el mapa

Este hotel de bajo coste está situado en Nantes, cerca del Parc des Expositions y del estadio de La Beaujoire. Ofrece alojamiento asequible y conexión inalámbrica a internet gratuita.Todas las habitaciones del Quick Palace Nantes están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado. Están equipadas con TV con canales vía satélite y canal+ y baño privado.Todos los días se sirve un desayuno bufé en el Quick Palace. Hay máquinas expendedoras donde se pueden adquirir tentempiés y bebidas.El Quick Palace ofrece aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a 7 minutos en coche de la autopista A11 y a 13 minutos de la estación de trenes de Nantes y de otros lugares de interés histórico de Nantes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Quick Palace Nantes está adaptado para minusválidos. El Hotel Quick Palace Nantes estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Quick Palace Nantes dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar