HotelsClick.com

Brit Hotel Mulhouse Centre

3 Estrellas

  53 Rue de Bale - 68100 - Mulhouse, Francia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si eliges ibis Mulhouse Ville Gare Centrale en Mulhouse, estarás a pocos minutos de Musée de l'Impression sur Etoffes y en las inmediaciones de Parc Expo de Mulhouse. Este hotel se encuentra cerca de Place de la Reunion y de Cité de l'Automobile.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, servicio de despertador y teléfono directo.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Mulhouse Ville Gare Centrale. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento de pago disponible.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Mulhouse y el año de apertura fue 1989. Esta a poca distancia en coche de Automobile Museum y la estación más cercana es Republique.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar

El Brit Hotel Mulhouse Centre dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com