HotelsClick.com

Hotel Kyriad Montpellier Nord - Saint Clement De Riviere

2 Estrellas

  Avenue des Orchidées, 35 - 34980 Saint Clément de Rivière - Montpellier, Francia ver el mapa

Justo el hotel que usted necesita en el Montpellier Norte. El Saint Clement de Riviere está ubicado cerca del centro de la ciudad y cercano a las muchas actividades de la región, y su hotel está listo para brindarle una bienvenida cálida y cordial. Disfrute de la comodidad de restaurante de hotel 2 estrellas donde todo ha sido arreglado para su descanso, al igual que para su trabajo. El hotel Kyriad Montpellier Nord, Saint Clement de Riviere está listo para darle la bienvenida cada año del día en Francés el igual que en Inglés. Con tanta comodidad a su alcance, ¡le costará marcharse! El hotel ofrece un bar donde puede descansar y encontrarse con amigos.
Ya sea que usted llegue a la estación de trenes de Montpellier o al aeropuerto Frejorgues, le llevará unos pocos minutos alcanzar el hotel Kyriad Montpellier Nord, Saint Clement de Riviere.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones están inmersos en un océano de calma. Su hotel KYRIAD MONTPELLIER NORD - Saint Clement de Riviere ofrece 46 cuartos con aire acondicionado completos con ducha y camas dobles o gemelas, incluyendo 2 habitaciones que están especialmente adaptados para huéspedes con discapacidades. Usted puede descansar plenamente mientras mira el Canal o el Canalsat, o usted puede trabajar en total comodidad gracias a la línea telefónica directa y el acceso gratuito a Internet WiFi.

Restaurante

Los sabores del hotel KYRIAD MONTPELLIER NORD - Saint Clement de Riviere lo deleitarán del desayuno a la cena. De 6.30 am a las 9 am durante la semana y de 7 am a 10 am los fines de semana, el hotel ofrece un completo buffet para que usted confecciones su desayuno rebosantes de sabores y vitalidad. Desde el mediodía a las 2 pm y desde las 7 pm a las 10 pm, únase a nosotros en el restaurante del hotel. Nuestro menú: sabrosas recetas regionales que resaltan los talentos creativos de chef. El restaurante tiene capacidad para hasta 45 personas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kyriad Montpellier Nord - Saint Clement De Riviere ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar