HotelsClick.com

Le Milos Residence Hotel Restaurant

3 Estrellas

  Chemin de la Pierre Bleue, 134 - 34160 CASTRIES - Montpellier, Francia ver el mapa

Descripción general Alojamiento de costo asequible Muy cercano al distrito histórico Muy cercano a las principales atracciones Muy cercano al distrito de compras Una combinación perfecta de negocios y placer Ubicación Ubicado convenientemente en Castries . Recreación Piscina al aire libre Restaurantes y salones Restaurante propio Instalaciones para reuniones Multiple conference/meeting rooms Alojamiento Alojamiento 3 estrellas Confortables Habitaciones 30 habitaciones
The distance from the centre of Montpellier is about 18 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Le Milos Residence Hotel Restaurant es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Le Milos Residence Hotel Restaurant está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Le Milos Residence Hotel Restaurant ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Le Milos Residence Hotel Restaurant ofrece un servicio de minibar.

Reservar