HotelsClick.com

Hotel Du Sud 2 Estrellas

  18 Rue Beauveau - 13001 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Prefecture - Castellane

desde US$ 62,00(?) Reservar

Hôtel du Sud está situado a 50 metros del puerto viejo y la Ópera, en Marsella centrales. Cada habitación tiene un baño privado, TV vía satélite y conexión inalámbrica a internet.Los huéspedes están a pocos pasos de numerosos restaurantes que rodean el Puerto Viejo. Las boutiques a lo largo de la calle de Saint-Ferréol y Canebière son sólo un paseo de 5 minutos a pie.El desayuno se sirve en las mañanas, se sirve en el comedor del Hotel du Sud. El personal del hotel estará encantado de ofrecer asesoramiento las 24 horas del día.Vieux-Port Hôtel de Ville estación de metro está a sólo 500 metros del acceso Hôtel du Sud ofrece a los del puerto y de la Porte d'Aix.
El Hotel du Sud está situado en el corazón histórico de la ciudad, a 50 metros del Puerto Viejo y la Ópera de Marsella.Beauvau calle, caminar en los pasos de Lamartine, Chopin y George Sand se quedaron aquí, en mediados del siglo 19.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, con cuarto de baño, WC y TV recibe todos los canales nacionales y vía satélite gracias nuestra instalación de una amplia selección de canales adicionales.Gracias a nuestra "libre" acceso wi-fi, que se conectará a Internet a través de "conexión de alta velocidad".

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Du Sud dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Du Sud ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Du Sud dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 8 minutos x

Hotel cerca