HotelsClick.com

Hotel Campanile Marseille - Saint Antoine

2 Estrellas

  59 Avenue Anne Marie - 13015 Marseille - Marsella, Francia ver el mapa

¡Bienvenido al Campanile Marseille Saint Antoine! En el límite de Marsella, el hotel Campanile es ideal para acceder al centro de la ciudad o a las Calanques (calas) de Cassis. Una ubicación estupenda para disfrutar de Marsella y sus alrededores. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Marseille St Antoine. El Campanile Marseille St Antoine le recibe de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Tiene 113 habitaciones extra cómodas. Relájese frente a una buena película o un evento deportivo con Canal+ y los canales satélite del televisor. Comuníquese fácilmente con su teléfono con línea directa y la conexión a Internet. Y hay comodidades modernas en las habitaciones para ayudarle a relajarse. Buenas noches. Doble o triple, comunicadas o no, escoja la habitación que mejor se adapte a sus necesidades. También puede pedir una habitación para no fumadores. Nota: algunas habitaciones han sido especialmente diseñadas con instalaciones para discapacitados. Cene en el Campanile Marseille St Antoine. Desayune como a usted le gusta. Disfrute de un disfrute de un generoso desayuno buffet en el hotel Campanile desde las 06.30 hasta las 09:00 h Puede crear su propio desayuno, tal y como a usted le gusta: zumo, bebidas calientes, cereales, repostería y fiambres. Disfrute de la comida y la cena a la hora que quiera. Para comer, cenar y para reuniones de negocios, el hotel Campanile de Marseille St Antoine satisface todos los paladares con sus recetas de temporada, especialidades locales, una selección de carnes orgánicas e ingredientes con Denominación de Origen Protegida. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. También puede pedir servicio de habitaciones las 24 horas al día. Servicios del Campanile Marseille St Antoine. Tanto si está en viaje de negocios o de placer, el Campanile tiene todo lo que necesita para pasar una estancia agradable en la región de Marsella. Habitaciones con instalaciones accesibles. Se habla inglés, español, italiano y árabe. Periódicos diarios. Lavandería. Aparcamiento gratis. Jardín y terraza. Cuatro salas de conferencias grandes y de aspecto agradable. Se admiten animales de compañía

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile Marseille St Antoine le recibe de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. 113 habitaciones extra cómodas. Relájese frente a una buena película o un evento deportivo con Canal+ y los canales satélite del televisor. Comuníquese fácilmente con su teléfono con línea directa y la conexión a Internet. Y hay comodidades modernas en las habitaciones para ayudarle a relajarse. Doble o triple, comunicadas o no, escoja la habitación que mejor se adapte a sus necesidades. También puede pedir una habitación para no fumadores. Nota: algunas habitaciones han sido especialmente diseñadas con instalaciones para discapacitados.

Restaurante

El desayuno a su gusto: disfrute de un generoso desayuno buffet en el hotel Campanile desde las 06.30 hasta las 09:00 h Puede crear su propio desayuno, tal y como a usted le gusta: zumo, bebidas calientes, cereales, repostería y fiambres. ¡Disfrute de la comida y la cena a la hora que quiera! Para comer, cenar y para reuniones de negocios, el hotel Campanile de Marseille St Antoine satisface todos los paladares con sus recetas de temporada, especialidades locales, una selección de carnes orgánicas e ingredientes con Denominación de Origen Protegida. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. También puede pedir servicio de habitaciones las 24 horas al día.

Situación

En el límite de Marsella, el hotel Campanile es ideal para acceder al centro de la ciudad o a las Calanques (calas) de Cassis. Una ubicación estupenda para disfrutar de Marsella y sus alrededores.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Marseille - Saint Antoine ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar