HotelsClick.com

Aparthotel Adagio Marseille Prado Plage

3 Estrellas

  46 rue des Mousses, Ilot Valbel - 13008 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Velodrome - Balneaire Du Prado

desde US$ 94,00(?) Reservar

El desayuno se sirve todos los días con una vista del jardín y terraza. Wi-Fi está disponible en la del Prado Plage Adagio recepción 24 horas.
Situado en Marsella, este Adagio City Aparthotel está a sólo 100 metros de la playa ya 5 km del Vieux Port. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una piscina exterior climatizada.El Marseille Prado Plage Resort es atendida por un autobús hasta el centro de la ciudad ya sólo 2 km de la estación de Rond-Point du Prado del Metro. El parque Borely está a 600 metros de distancia. Aeropuerto de Marsella está a 22 km del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada apartamento-estudio en el Adagio Marseille Prado Plage dispone de una cocina equipada con microondas, nevera y lavavajillas. Los apartamentos también disponen de TV vía satélite y balcón o terraza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Aparthotel Adagio Marseille Prado Plage es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Aparthotel Adagio Marseille Prado Plage ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Aparthotel Adagio Marseille Prado Plage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Aparthotel Adagio Marseille Prado Plage ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
19/09/2017

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Estancia aparthotel adagio marseille prado plage 3 estrellas

El hotel está muy bien ubicado. se encuentra en un barrio residencial, muy tranquilo y a 100m de la playa. cuenta con restaurantes, bares y supermercados en un radio de 100m. y el parque borely, ideal para pasear, correr, y hacer deporte, a escasos 50m.
el hotel calidad - precio está muy bien. no le vendría mal una mano de pintura al exterior y algo de mantenimiento a alguna habitación, pero en general, está correcto.
las habitaciones que dan a la piscina son más cálidas y tienen más luz.
lo mejor, sin duda, su personal. en especial la amabilidad y trato de adrien, marian, y kinberly.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca