HotelsClick.com

Hotel Normandie

2 Estrellas

  Rue Du Bélier, 3 - 69002 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Perrache

El Normandie se encuentra a pocos pasos de Perrache TGV y estaciones de metro, en el centro de Lyon. Cada habitación tiene baño privado, ascensor, TV y Canal + Wi-Fi. El hotel sirve un desayuno continental, que se pueden disfrutar en la comodidad de las habitaciones del hotel los huéspedes. Los huéspedes pueden relajarse con un periódico libre y disfrutar de acceso gratuito Wi-Fi en las zonas públicas del hotel. El Hotel de Normandie también tiene una recepción abierta las 24 horas y los huéspedes pueden dejar su equipaje de forma segura durante el día. Los huéspedes del Hotel Normandie de puede encontrar tiendas y restaurantes en la cercana Plaza Carnot y la zona de Croix Rousse. The Place Bellecour está a 1 km y la catedral de Lyon está a 2 km del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con canales vía satélite y teléfono. Cada habitación le da acceso a Internet a través de una conexión WiFi.

Situación

Situado en el corazón de la vida en Lyon, el Normandy Hotel lo pone al alcance de todo lo que hace el encanto de esta ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Normandie dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Normandie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Normandie dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar