HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Lyon Croix Rousse

3 Estrellas

  Rue Henon, 48 - 69004 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Les Terreaux-Croix Rousse

Este hotel de ciudad tranquila con un total de 50 habitaciones repartidas en 6 plantas, 2 de ellas adaptadas para personas minusválidas. Dispone de un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas, ascensores y un bar. Hay un restaurante que se ofrecen a los huéspedes con especialidades culinarias, así como un comedor. Instalaciones del garaje están disponibles para aquellos que lleguen en coche (con cargo extra).
Este hotel está en el centro de Lyon, en el área de Croix-Rousse. Está a 100 metros de la estación de metro Hénon y ofrece un aparcamiento subterráneo y conexión Wi-Fi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están insonorizadas en el Ibis Styles Lyon Croix Rousse está equipado con aire acondicionado, un televisor de pantalla plana con canales vía satélite y servicio de té y café.

Restaurante

Restaurante cercano, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ibis Styles Lyon Croix Rousse ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Ibis Styles Lyon Croix Rousse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar