HotelsClick.com

Hotel Novotel Lyon Confluence 4 Estrellas

  3 Rue Paul Montrochet - 69002 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Perrache

desde US$ 109,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Novotel Lyon Confluence, en Lyon (Grand Lyon), estarás a pocos minutos de Parada del vaporetto Confluence y Centro comercial Confluence de Lyon. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Acuario de Lyon y École Normale Supérieure de Lyon.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet Wi-Fi gratis, ¡no te faltará de nada!Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, equipo audiovisual y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia disponible.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Restaurante

RESTAURANT - En Francia, Novotel Café ofrece un sencillo y suculento menú de productos de temporada y excelentes platos especiales del día con una cocina moderna y original. BAR - Tanto si tiene previsto acudir a una reunión de negocios como simplemente tomar una copa con los amigos, nuestro local ofrece el entorno perfecto para dejar pasar las horas. Dedique unos momentos a relajarse en un entorno acogedor con espacios abiertos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel Novotel Lyon Confluence dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Novotel Lyon Confluence estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca