HotelsClick.com

Hotel Adonis Lyon Dock Ouest

3 Estrellas

  39 Rue des Docks - 69009 - Lyon, Francia ver el mapa

La residencia Adonis Lyon Dock Ouest se complace en darle la bienvenida todos los días en el distrito 9 de Lyon, en modernos apartamentos con aire acondicionado, baño privado, espacio de oficina, televisión de pantalla plana (con canales de Canal +) y una bandeja de bienvenida. Algunos de los apartamentos ofrecen una vista panorámica. El desayuno buffet está disponible todas las mañanas de 7:00 a 10:00. Los bares y restaurantes de Lyon rodean el establecimiento del barrio. A sólo 200 metros, encontrará el restaurante del chef Paul Bocuse, Brasserie de l'Ouest. También puede llegar al casco antiguo de Lyon gracias a la estación de metro Gare de Vaise, ubicada a solo 1 km de la residencia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Adonis Lyon Dock Ouest tiene 43 habitaciones con balcón, una cafetera o un hervidor de agua. Disfrute de la comodidad de la calidad de las camas con colchones viscoelásticos. Cada apartamento está equipado con un televisor de pantalla plana, con satélite. Los baños están equipados con duchas. Tendrás acceso gratuito a Wifi, a escritorios y a un teléfono. Microondas, secadores de pelo, planchas y tablas de planchar también están disponibles bajo petición. El servicio de limpieza se brinda todos los días.

Situación

Puede visitar los siguientes lugares: Parc de la Tête d'Or (3,8 km), Museo de Bellas Artes de Lyon (2,3 km), Basílica de Notre-Dame de Fourvière (3,0 km), Place des Terreaux (2,3 km), Museo y cine en miniatura (3,3 km), Fontaine Bartholdi (2,3 km), Place des Jacobins (3,3 km), Musée des Confluences (6,0 km) Institut & Musée Lumière (7,0 km). Acceso - En avión: aeropuerto de Lyon-Bron a 20 km de la residencia (30 min) - En tren: estación SNCF de Lyon Part Dieu a 15 minutos de la residencia - Por carretera: desde la autopista A7, tome la Route Nationale 383 y Boulevard Périphérique N hacia Calle Joannes Carret en Lyon. Tome la salida 3 Porte de Rochecardon y abandone el Boulevard Périphérique N. Continúe por Rue Joannes Carret. Conduzca hacia la Rue Antonin Laborde. La residencia está a la derecha, Rue des Docks. Y la tarifa de aparcamiento de 11 EUROS

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Plancha

El Hotel Adonis Lyon Dock Ouest dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Adonis Lyon Dock Ouest dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

Reservar