HotelsClick.com

Hotel Temporim Lyon Part Dieu 3 Estrellas

  30, GEORGES POMPIDOU, LYON - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Part-Dieu

desde US$ 52,00(?) Reservar

Esta residencia situada en el barrio de la Part-Dieu, en 250 metros de la estación de tren TGV Lyon Part-Dieu y a 30 minutos del aeropuerto de Lyon, ofrece un ambiente acogedor totalmente renovado en 2010. El barrio de la Part-Dieu es ideal para acceder a todas las atracciones de la ciudad: centro comercial Part-Dieu, Halles Paul Bocuse, barrio de Brotteaux y Presqu'Ile (Place Bellecour, Places des Terreaux, Vieux-Lyon, etc). Descubra estos apartamentos de lujo que van desde estudios estándar a apartamentos de 85m² con 2 habitaciones, con capacidad para hasta 6 personas. Confortables, funcionales y modernos, cada apartamento está climatizado y equipado con: zona para dormir, cuarto de baño independiente, kitchenette totalmente equipada (nevera, cocina, microondas y vajilla). Para aquellos en viaje de negocios, la residencia pone a su disposición un escritorio con todo el material informático necesario. Los servicios ofrecidos por el atento personal aportarán comodidad adicional para disfrutar de tu estancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Desde el Aeropuerto de Lyon-Saint-Exupéry: tomar el tranvía Rhônexpress hasta la estación de Lyon Part-Dieu, situada a 250 metros de la residencia (salida Villette).

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales
  •  Voltaje 220

El Hotel Temporim Lyon Part Dieu ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Temporim Lyon Part Dieu estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Temporim Lyon Part Dieu ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 26 KM
  • Ferias: 10.0
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca