HotelsClick.com

Hotel Appart'city Lille Grand Palais 3 Estrellas

  Rue Berthe Morisot, 19 - 59000 - Lille, Francia ver el mapa

desde US$ 50,00(?) Reservar

Esta residencia consta de 93 estudios y 134 apartamentos totalmente amueblados y equipados con servicios personalizados para estancias tanto de varios de días como de varios meses. Dispone de ascensor, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje cubierto y servicio de alquiler de bicicletas.
A pocos minutos de las estaciones de tren TGV Lille Europe y Lille Flandres, Appart'City está inmejorablemente situado cerca de Lille Grand Palais que combina un centro de conferencias, una sala de exposiciones y un local de conciertos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Pequeño, pero lleva a la sala de desayunos.

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

En cada apartamento: Sala de estar: escritorio, mesa de comedor, armario, teléfono, TV de pantalla plana, conexión a Internet. Baño: ducha o bañera, lavabo y aseos. Cocina totalmente equipada: nevera, lavavajillas, microondas, platos calientes, extractor, cafetera o hervidor de agua, utensilios de cocina y vajilla.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Appart'city Lille Grand Palais está adaptado para minusválidos. El Hotel Appart'city Lille Grand Palais ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Appart'city Lille Grand Palais ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Appart'city Lille Grand Palais ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca