HotelsClick.com

Hotel Kyriad Lille Ouest Lomme 2 Estrellas

  RUE DU GRAND BUT, 110 - 59160 LOMME - Lille, Francia ver el mapa

desde US$ 37,00(?) Reservar

El hotel cuenta con 56 habitaciones repartidas en 3 pisos y ofrece además vestíbulo, ascensor, aparcamiento e instalaciones gastronómicas. El equipamiento del hotel se completa con las instalaciones para conferencias, con cuatro salas diferentes con capacidad para hasta 100 personas, y con la conexión a Internet.
Situado en Lille, este hotel está en la misma zona que el Stade Lille Metropole, la Place Rihour y el Musee des Beaux-Arts. Entre otras atracciones turísticas cercanas también se incluyen la Citadel de Lille y Notre Dame de la Treille

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño medio.

Habitaciones

El Kyriad Lille Ouest Lomme dispone de 56 habitaciones dobles, gemelas o triples, todas con doble acristalamiento y bañera. Tres de las habitaciones son accesibles a sillas de ruedas. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo eficientemente con el teléfono de marcación directa y acceso inalámbrico a Internet gratuito.

Restaurante

El hotel Kyriad Lille Lomme tiene un restaurante en la propiedad. Dispone de servicio de habitaciones durante un horario limitado. .

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Plancha

El Hotel Kyriad Lille Ouest Lomme ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Kyriad Lille Ouest Lomme dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca