HotelsClick.com

Hotel Olivarius Villeneuve D'ascq

3 Estrellas

  6 Av. Halley - 59650 Villeneuve-d'Ascq - Lille, Francia ver el mapa

Éste es un hotel moderno, que es altamente recomendado para huéspedes que no tienen problema en estar fuera de la ciudad. La estancia incluye un abundante buffet caliente de desayuno servido en el atrio del hotel. Como es un hotel de apartamentos, la limpieza de las habitaciones se hace tres veces por semana y no todos los días como en los hoteles. No obstante, los huéspedes disfrutarán de los beneficios añadidos de una cocina totalmente equipada, TV con reproductor de DVD y conexión a internet ilimitada entre otras instalaciones. El hotel acepta perros pequeños con un depósito de 500 Euros a la llegada que se devolverán a la salida si no hay desperfectos en la habitación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, un atrio de 700 metros cuadrados, alrededor del cual las habitaciones se ubican en tres pisos. El vestíbulo está decorado con árboles olivos y hay un área cómoda.

Exterior

This is a newly built modern building with its own enclosed free parking.

Habitaciones

La propiedad fue construida durante el año 2004, por lo que las habitaciones y baños son nuevos y están en excelentes condiciones. Como es un hotel de apartamentos, el tipo de alojamiento para todos los huéspedes serán apartamentos de 40 m2. Éstos últimos son más amplios que los estudios, ya que cuentan con una habitación separada del salón que tiene cocina totalmente equipada. También tiene servicios modernos como TV, reproductor de DVD y caja de seguridad. Las habitaciones están decoradas con estilo moderno y el uso de colores cálidos para dar una sensación agradable.

Restaurante

There is no restaurant in the hotel but each bedrooms have a fully equipped kitchen and the guests are able to buy such items as ready meals or pizzas from the reception.

Situación

El hotel se encuentra en los suburbios de Lille, en una nueva zona de negocios. Se puede llegar al hotel de manera muy fácil desde el centro sin necesidad de recurrir a un auto, ya que la estación subterránea "4 Cantons" está a 15 minutos de distancia caminando.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Olivarius Villeneuve D'ascq está adaptado para minusválidos. El Hotel Olivarius Villeneuve D'ascq ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Olivarius Villeneuve D'ascq ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Olivarius Villeneuve D'ascq ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar