HotelsClick.com

Hotel Mercure Courchevel

3 Estrellas

  1850 Quartier Du Jardin Alpin - 73120 - Courchevel, Francia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Mercure Courchevel, en Courchevel (Les 3 Vallees), estarás a pocos minutos de Teleférico Jardin Alpin 3 y Teleférico Jardin Alpin 2. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Estación de esquí de Courchevel y de Verdons Gondola.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 127 habitaciones con televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (o guardería) y vestíbulo con chimenea.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Mercure Courchevel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Restaurante

LA LAITERIE - Con vista a la piscina exterior, éste restaurante está decorado con el estilo de una granja lechera y sirve cocina tradicional. Disfrute de la vista del lago Biollay desde la terraza o maravíllese con el Masif de la Saulire desde el pórtico abierto. LA MONTAGNETTE - Abierto de martes a sábado durante el invierno, el restaurante La Montagnette lo invita a probar las especialidades de la región, incluyendo raclette, fondue de 3 quesos y tartiflette. LE RATRACK.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Mercure Courchevel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca