HotelsClick.com

Hotel Mercure Courchevel 3 Estrellas

  1850 Quartier Du Jardin Alpin - 73120 - Courchevel, Francia ver el mapa

desde US$ 126,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Mercure Courchevel, en Courchevel (Les 3 Vallees), estarás a pocos minutos de Teleférico Jardin Alpin 3 y Teleférico Jardin Alpin 2. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Estación de esquí de Courchevel y de Verdons Gondola.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 127 habitaciones con televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (o guardería) y vestíbulo con chimenea.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Mercure Courchevel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Restaurante

LA LAITERIE - Con vista a la piscina exterior, éste restaurante está decorado con el estilo de una granja lechera y sirve cocina tradicional. Disfrute de la vista del lago Biollay desde la terraza o maravíllese con el Masif de la Saulire desde el pórtico abierto. LA MONTAGNETTE - Abierto de martes a sábado durante el invierno, el restaurante La Montagnette lo invita a probar las especialidades de la región, incluyendo raclette, fondue de 3 quesos y tartiflette. LE RATRACK.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Mercure Courchevel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar

Hotel cerca