HotelsClick.com

Hotel Fahrenheit Seven Courchevel

4 Estrellas

  Résidence les Cimes Blanches, 76 Rue du Marquis, Courchevel, France - 73120 - Courchevel, Francia ver el mapa


La escuela de esquí Courchevel 1650 se encuentra a 70 metros del Fahrenheit Seven Courchevel y el remonte Courchevel 1650 l'Ariondaz se encuentra a poca distancia a pie. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Chambéry-Savoie, a 65 km del hotel. El aeropuerto de Ginebra está a 180 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras 38 habitaciones dobles están disponibles en tres ambientes de diseño chic y vintage: caqui y amarillo, verde y rosa o azul y gris. Nuestras habitaciones triples son habitaciones dobles (24 m²), en las que convertimos el sofá del salón en cama. Se trata de sofás cama italianos hechos a medida: ¡el confort está garantizado durante tu viaje de esquí en Francia! Esta configuración es ideal si sois una pareja con un hijo (hasta 16 años). Nuestras habitaciones triples también son muy cómodas si sois tres adultos y queréis disfrutar de unos días de esquí intensivo durante un fin de semana largo. Para mayor comodidad, opta por una habitación Family o el Top Floor: ¡tendrás más espacio y almacenamiento durante una estancia larga! ¡Las habitaciones familiares se adaptan a todas tus necesidades! Más espaciosas que nuestras habitaciones dobles y triples, estas habitaciones familiares de 38 m² pueden alojar hasta cuatro personas en su hotel de esquí en Francia. Todo está en el nombre: ¡es la configuración ideal para unas vacaciones en familia! Las habitaciones familiares ofrecen dos habitaciones separadas con baño compartido. La primera habitación es el dormitorio principal. Muy espacioso, consta de una cama doble de 180 cm, una zona de estar en esquina y zonas de almacenamiento. El segundo dormitorio es más pequeño, con dos camas individuales o una cama de matrimonio de 180 cm según sus preferencias. Por eso hemos diseñado nuestra “Duplex Family Room”: amplias habitaciones de 45 a 50 m² con capacidad para cinco personas, con dos dormitorios independientes, dos cuartos de baño con bañera, un auténtico salón y un gran balcón con vistas a las pistas. ¡Así es! ¡Es el refugio perfecto para disfrutar de tus vacaciones de esquí en familia en Francia con el máximo confort! Para obtener más espacio, nuestra habitación familiar dúplex está distribuida en dos niveles. En la planta baja encontrará un primer dormitorio con tres camas individuales. (o una cama individual y una cama doble), un baño y una sala de estar con sofá y televisión. En el entresuelo hay un segundo dormitorio, con un baño que da al dormitorio. Estas habitaciones están ubicadas en las alas del edificio. y están conectados con el hotel por un pasillo exterior estilo motel ¡Un pequeño toque americano! En la planta baja encontrará un primer dormitorio con baño independiente y, en la planta superior, un segundo dormitorio con zona de estar en esquina y un segundo baño. No es necesario elegir la vista favorita desde su hotel de esquí en Francia: en la planta baja, el Duplex Top Floor ofrece una vista única de las pistas de Moriond, y en el primer piso, un panorama del valle de Courchevel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Fahrenheit Seven Courchevel está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Fahrenheit Seven Courchevel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Fahrenheit Seven Courchevel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 180 KM
Reservar