HotelsClick.com

Hotel Les Mouettes

4 Estrellas

  Cours Lucien Bonaparte, 9 - 20000 Ajaccio - Córcega, Francia ver el mapa
Zona: Ajaccio

Este encantador hotel se aloja en una mansión del siglo XIX al lado del mar, en la que el lujo se mezcla con la calidez y la simplicidad. El establecimiento fue completamente renovado en 2009, comprende un total de 26 habitaciones y suites y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo. En el recinto se puede encontrar bar y restaurante, mientras que los huéspedes pueden disfrutar de conexión a Internet WiFi, así como de un ordenador totalmente equipado con conexión a Internet de banda ancha. El hotel cuenta con sala de conferencias, servicio de tintorería y de plancha, así como servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). A petición hay disponible un servicio de niñera nocturno y los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento privado y cerrado del establecimiento. Los que quieran explorar los alrededores disponen de alquiler de bicicletas en recepción por un cargo extra.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Les Mouettes ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Les Mouettes ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar