HotelsClick.com

Hotel Des Lacs

2 Estrellas

  992 Route Des Gaillands - 74400 - Chamonix-Mont-Blanc, Francia ver el mapa

Inaugurado desde 1930, el Hotel Des Lacs recibe a sus clientes tanto en invierno como en verano y ofrece alojamiento de calidad en un ambiente familiar. Situado a tan sólo 1,5 kilómetros del centro de Chamonix, cerca del lago de Gaillands, el hotel proporciona el punto de partida perfecto para los esquiadores y los amantes de la montaña, ya que las pistas de esquí son fácilmente accesibles desde el hotel. Las 23 habitaciones han sido reformadas recientemente para ofrecer a los huéspedes espacios confortables. Algunas habitaciones ofrecen maravillosas vistas del entorno natural que rodea el hotel. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza del hotel, con vistas a Mont Blanc, y disfrutar de una bebida en el bar. Hay conexión inalámbrica a internet disponible en el hotel. También hay trenes y autobuses gratuitos que ofrecen acceso directo a las pistas de esquí.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Des Lacs estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Des Lacs ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar